Dice que la tocó indebidamente en la entrepierna
La mujer denunció lo ocurrido pero el artista asegura que las cosas no ocurrieron como ella las cuenta
Alba, una mujer de 30 años de edad originaria de Barcelona, pero residente en México desde hace tres años, decidió hacerse un tatuaje antes de irse del país, por lo que hace unos días acudió a Studio 13 Tattoo Studio, ubicado en la avenida Insurgentes Sur 1605, en la Ciudad de México, para que Omar Morales le hiciera un alebrije jaguar de la espalda a la cadera, lo cual sucedió en dos citas.
Sin embargo, acusó que el tatuador en la segunda comenzó a tocarla en la entrepierna.
Alba dio a conocer en su perfil de Facebook que Omar Morales la tocó indebidamente mientras le hacía el tatuaje. En el studio no estaban solos, habían más tatuadores, pero todos callaron.
https://www.facebook.com/NoEsNoMx/videos/1984685338428018/
La mujer cuenta que ante lo ocurrido, ella quedó “pasmada estupefacta”. Cuando terminó el tatuaje, ella se levantó y se vistió. “Yo fui a tatuarme, no a que me tocara. Uno se siente atacado, humillado, triste”, relató.
“Omar si lo ves que aprendas la lección, no puedes ni debes hacer esto. No me da la gana que este tipo quede impune”, dijo Alba frente a la cámara mientras narraba lo ocurrido.
En respuesta a la denuncia, el tatuador Omar Morales difundió un vídeo en su cuenta de Facebook en el que relata su versión de los hechos y niega el abuso de Alba.
Omar señala que la mujer solicitó un tatuaje hecho especialmente por él y que durante las sesiones siempre hubo personal del estudio presente, que Alba nunca reaccionó ante el supuesto acoso con gritos o acudiendo a alguna autoridad.
https://www.facebook.com/omar.moralesescudero/videos/1538243496227619/
El artista señala que Alba pagó entre 6 y 7 mil pesos por el tatuaje, que una vez que concluyeron las sesiones , la mujer prometió volver una cita más pero una semana después difundió el vídeo con su versión de los hechos.
De acuerdo con el Código Penal, la violación se comete cuando alguien penetra con el pene o cualquier otro elemento, en la vagina, boca o el ano, a otra persona sin su consentimiento. El mismo Código señala que comete abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula.
Este delito está penado de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días multa. Para efectos de este artículo se entiende por actos sexuales los tocamientos o manoseos corporales obscenos, o los que representen actos explícitamente sexuales u obliguen a la víctima a representarlos.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación