La mujer incluso llamó al 911
El menor iba en compañía de su madre y su hermana pequeña
En los últimos días, se viralizó el caso de una mujer blanca que denunció a un niño, de tan solo 9 años, por supuestamente haberle tocado el trasero en una tienda, cuando ella pagaba en la caja.
De acuerdo con Excélsior, la mujer fue identificada como Teresa Klein, quien llamó al 911 para reportar “asalto sexual” que había sufrido por parte del menor, quien estaba acompañado por su madre y su hermana menor.
“El niño me agarró el trasero y la madre decidió gritarme”, dice la mujer cuando llama al 911, mientras el niño permanece cerca con su familia y su hermana pequeña rompe en llanto.
Tras la polémica que causó y al investigar el caso, se descubrió al observar las imágenes de la cámara de seguridad que el tocamiento jamás ocurrió.
De acuerdo con el video, el niño la rozó con su mochila sin siquiera darse cuenta cuando pasó a su lado para salir de la tienda.
El hecho ha causado miles de reacciones en redes sociales.
NEW: Surveillance footage proves white woman who called 911 on a young black child claiming he groped her – was wrong @PIX11News #CornerstoreCaroline Full story at 5 pic.twitter.com/agTK0MpgUG
— Andrew Ramos (@AndrewRamosTV) 12 de octubre de 2018
Sé parte de la conversación