Dejó su vida como profesora de yoga para dedicarse a la agricultura junto al hombre que ama
Caroline Knight dejó su vida en Londres, Inglaterra, para irse a vivir con el “amor de su vida”, un joven de 19 años de edad, a quien conoció durante su viaje a la selva en Perú.
Fue en marzo de 2020 cuando Caroline viajó a la selva como profesora de yoga. En ese momento el viaje estaba programado para que durara 10 días pero la pandemia la obligó a permanecer a pasar la cuarentena en el lugar.
Caroline conoció a Rómulo Roque, un joven agricultor de cacao, cerca del Puerto Maldonado, donde ella se hospedaba. “Era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo”, relató.
Debido a la inminente emergencia sanitaria, y el cierre de diversas actividades obligaron a Caroline a elegir entre regresar a Puerto Maldonado, que se encontraba a 70 millas, o permanecer en la selva.
Ella y sus acompañantes decidieron regresar de inmediato, para resguardarse del virus, por lo que se tuvo que alejar de Rómulo.
No obstante, surgió lo inesperado, una semana después el joven la contactó a través de Facebook: “No tenía teléfono y no tenía ni idea de si volvería a tener noticias de él. Pero diez días después del cierre, apareció un mensaje de Facebook de Rómulo. Había pedido prestado un teléfono”, mencionó.
Gracias a que Caroline casi domina el idioma español pudieron comunicarse en redes sociales, ya que Rómulo no habla inglés. Días después acordaron verse de nuevo.
“Fue una semana apasionante y asombrosa. Era la primera vez que dormíamos juntos y todo lo que diré es que nos divertimos mucho”, dijo la joven.
El amor surgió inmediato, ya que solo tres semanas después de haberse reencontrado, Caroline y Rómulo comenzaron a vivir juntos, pese a los inconvenientes para la chica al dejar su país de origen, además de enfrentarse a una nueva cultura y estilo de vida.
“Cuando vine a Perú para enseñar en un campamento de salud, pensé que me quedaría diez días, volvería a Londres y me olvidaría de todo, pero 326 días después y un encierro, encontré el amor con Rómulo e hice los recuerdos de mi vida”, relató la joven al diario británico Daily Mail.
Caroline ha logrado adaptarse a su vida en la selva e incluso adoptó algunas estrategias para que Rómulo y su familia lograran trabajar de una manera más eficaz y ahora ella también es agricultora.
“Me destrocé las uñas sacándolas de las vainas. Hemos tenido nuestros primeros pedidos”, contó entusiasmada.
Ahora juntos tienen una cuenta de Instagram donde muestran y venden los productos que cosechan, y comparten situaciones de su vida cotidiana.
Sé parte de la conversación