Desde hace dos temporadas Hamrick participa en la exitosa serie
La mujer es una de las 15 zombies regulares en el programa
Hamrick es una mujer que cumplió su sueño de convertirse en zombie caminante en la exitosa serie The Walking Dead desde hace dos temporadas, cuando fue elegida como extra por AMC, la empresa responsable de su realización.
“Desde que comenzó la serie le dije a mis hijos ‘quiero ser una caminante’”, dijo la mujer de 68 años, quien nunca creyó que se hiciera realidad el sueño que tenía desde 2012.
La afortunada mujer es una de las 15 zombies regulares en el programa e incluso tiene su propio vestuario en el set etiquetado con su nombre, el cual usa mientras está filmando, cerca de 14 horas o más bajo el fuerte calor de Georgia.
Hamrick narró con orgullo que era una de las walker stalkers (caminadoras acosadoras) originales, un grupo de fans extremos que visitaban el set del programa.
La mujer se hizo tan famosa entre el equipo de producción que un día Michael Rooker, quien interpreta a Merle Dixon, la llamaba su “pequeña walker stalker”, y Andrew Lincoln, quien interpreta a sheriff Rick Grimes, la señalaba cada vez que la veía de lejos.
A pesar de participar como extra en esta serie, Hamrick no ha dejado su antiguo empleo en una empresa de turismo, la cual ofrece una experiencia estilo The Walking Dead para los fans, destaca Excélsior,
El propietario de The Walking Dead Haralson Tours and Events, Jamie Thompson, trabaja buscando locaciones en Senoia y Haralson para el programa.
Tras la popularidad alcanzada en el set de grabación y con el equipo de producción, ahora tiene sus propios admiradores que hasta creó una página de fans en Facebook donde publica fotos del elenco e imágenes detrás de cámaras de los tours. En una semana tenía cerca de mil “Me gusta”.
El próximo 7 de octubre se estrena la novena temporada de The Walking Dead, primero en Fox Premium y en la app de Fox, donde se pueden revivir las ocho temporadas anteriores de 115 episodios.
El canal de paga además difundió el primer tráiler oficial de la nueva entrega, compuesta por 16 episodios, divididos en dos partes, a completarse en 2019.
Mauricio Clark asegura que la homosexualidad es “parte de su pasado” y le agradece a Dios
Sé parte de la conversación