Para conocer a su novio la mujer tuvo que bajar su rango de edad en la aplicación de citas
Sharon Hawkins es una mujer de 50 años de edad que después de su divorcio decidió abrir su perfil en Tinder y así conoció a su novio Perry, a quien le lleva 28 años.
Para ello, tuvo que bajar el rango de búsqueda de edad en la aplicación de citas hasta los 19 años.
Hawkins trabaja como profesora en Carolina del Norte, EU. Durante 16 años estuvo casada, tuvo hijos y ahora nietos, pero en el 2015 decidió divorciarse, relató el diario inglés Daily Mail.
Años después descubrió Tinder, pero no tuvo mucho éxito, debido a que no hay muchos usuarios de su misma edad; entonces fue cuando se propuso arriesgarse y bajó su rango de edad.
De este modo, conoció a Perry, un chico de 22 años, ojos azules y Royal Marine, con quien de inmediato hizo “match” en la aplicación.
Mientras conocía a Perry no podía dejar de pensar en su hija menor, pues Perry es aún más joven que ella.
La relación se dio con naturalidad durante una semana y aunque Perry no pudo evitar sentirse un poco incómodo por la diferencia de edades, Sharon lo aceptó y se dieron cuenta que ya no podían vivir el uno sin el otro.
“Todos mis amigos me llamaron Cougar (un término en inglés que hace referencia a mujeres mayores que tienen relaciones con hombres jóvenes), fue muy gracioso. Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre. Pero no se trataba solo de eso. Él también era romántico, sorprendiéndome con masajes de aceite caliente y llenando la casa de pétalos de rosas rojas constantemente. Me hizo sentir tan especial”, declaró Sharon.
Lo más complicado para Sharon llegó el día que conoció a la familia de Perry, pero para su sorpresa sus suegros la recibieron con los brazos abiertos. La madre del joven le agradeció por hacer feliz a su hijo.
Por la pandemia de Covid-19, Perry se mudó a la casa de Sharon. Ambos coinciden que cuando salen por la calle muchas veces son confundidos como madre e hijo, pero es algo que a ellos no les molesta.
La pareja está pensando en casarse muy pronto, puesto que cuentan con el apoyo de sus familias.
Sé parte de la conversación