La historia de Jade Davis se dio a conocer a través de Instagram
“Tenía cáncer de mama triple negativo, es el más difícil de tratar”, contó su hermana
Jade Davis, una mujer de 36 años de edad, originaria de California, EU, fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero de este año y a pesar de haberse sometido a un tratamiento con quimioterapia durante su embarazo dio a luz a un niño completamente sano.
La historia de Davis fue compartida por su hermana a través de una fotografía en Instagram.
“En el primer trimestre de este sorprendente y milagroso embarazo, mi hermana descubrió un bulto en su pecho. Tenía cáncer de mama triple negativo, es el más difícil de tratar, en estadio 2. Los médicos le dijeron que su bebé no podría soportar el tratamiento necesario para su supervivencia”, escribió Jasmine al pie de la imagen.
“Estoy orgullosa de ella, no solo porque haya sobrevivido al cáncer, sino cómo ha cambiado su perspectiva sobre la vida. Su corazón está lleno de gratitud y humildad debido al camino que ha tenido que recorrer estos últimos meses”, agregó.
De acuerdo con la publicación de Jasmine, el cáncer de Davis parece ya no haberse propagado, por lo que se encuentra en recuperación y disfrutando de su pequeño Bradley antes de que pueda regresar al trabajo.
Mientras eso ocurre, Jasmine creó una campaña en Gofundme para ayudar a su hermana para que se mantenga y pueda disfrutar a su hijo sin trabajar, informó El País.
Sé parte de la conversación