La madre sufrió fuertes críticas por la fotografía que le tomaron en el aeropuerto
La mujer contó su versión de la historia para defenderse
La fotografía de un bebé y su madre en el aeropuerto se viralizó rápidamente en las redes y fue severamente criticada por la ubicación del menor.
El hecho que la madre dejara al bebé en el suelo del aeropuerto mientras ella se encontraba sentada usando su teléfono celular, causó fuertes críticas por los usuarios de Internet. La imagen fue publicada el pasado 9 de agosto y se puede observar como la mujer que se encuentra junto a la madre observa al bebé de forma indignada.
En el post se puede leer: “¿quién deja a un bebé en el suelo de esa manera? Hasta las personas blancas están indignadas con las personas blancas”; además, la publicación cuenta con más de 2 mil retuits y miles de comentarios en los que se cuestiona la acción de la madre.
https://twitter.com/LatinaGawd/status/763076397439090688?ref_src=twsrc%5Etfw
La historia no termina ahí, pues muchas veces una fotografía tomada en cierto momento puede distorcionar el contexto de la situación.
Molly Lensing es el nombre de la madre que ha sido juzgada, y el periódico de Estados Unidos The Atlanta Journal-Constitution le dio la oportunidad de contar su versión de los hechos. Al viajar con su hija de dos meses sufrió varios problemas debido que su vuelo, que estaba programado para salir el lunes 8, fue cancelado pero la recolocaron en un vuelo para el martes 9 de agosto, el cual tuvo un retraso de más de seis horas provocando que perdiera la conexión para llegar a Atlanta. Más tarde le informaron que otro vuelo saldría a las 12 de la noche, pero también se canceló.
Después de pasar tantas hora en el aeropuerto, le informaron que no había la posibilidad de pasar la noche en un hotel y tendría que dormir en el aeropuerto con su hija. Al siguiente día despertó con la esperanza de encontrar un avión, cosa que no sucedió y fue cuando después de pasar tantas horas en el lugar decidió sentarse y dejar a su hija en el suelo mientras enviaba mensajes a sus padres informándoles la situación, momento en el que una persona decidió tomarle la fotografía que ha causado tanta controversia.
La aerolínea aceptó la culpa y aseguró que sufrió una falla en el sistema informático lo que derivó en que millones de pasajeros enfrentaran problemas para llegar a su destino.
Fuente: El Diario NY
Sé parte de la conversación