También diseñó otra silla que permite a las mujeres sentarse con las piernas abiertas
Laila Laurel, una joven de 23 años de edad, diseñó una silla especial para que los hombres puedan cerrar sus piernas mientras permanecen sentados.
El objetivo de esta silla es crear conciencia sobre cómo suelen sentarse algunos hombres con las piernas demasiado abiertas, incomodando a las mujeres.
Además de este asiento, diseñó otro con una división de madera al centro para alentar a las mujeres a sentarse con las piernas separadas.
Designer (Laila Laurel) creates two chairs. One stops women from crossing their legs to make themselves small. The other stops men from #manspreading. #genius. But really?… Men need to be courteous and women need to #getbig and occupy spaces. #getuncomfortable #women #equity pic.twitter.com/DB4c0t3iXQ
— Natalie S. Burke (@natalie4health) July 17, 2019
Algunos hombres aseguran que el “manspreading”, término en inglés con el que se le conoce a esta práctica, es para mantener su zona íntima “fresca”, proteger sus testículos y para favorecer la producción de esperma, sin embargo, está comprobado que sentarse con las piernas cerradas no les causa ningún daño.
Con sus diseños, Laura logró opiniones divididas, mientras algunos aplauden su iniciativa, otros la rechazan por el hecho de permitir que las mujeres se sienten con las piernas abiertas, cuando eran ellas las que criticaban esa actitud en los hombres.
Sé parte de la conversación