La mujer fue declarada culpable del delito de homicidio involuntario
La autopsia practicada al menor reveló que el menor estaba desnutrido y había sufrido más de 30 fracturas de costillas
Ante la Corte Suprema de Manhattan, una mujer de nombre Geraldine Perkins admitió haber torturado a su hijo de 6 años y dejarlo morir de hambre en el 2016.
El cuerpo del menor fue encontrado en el departamento donde vivía con ella en condiciones insalubres y sin servicio de electricidad.
Perkins fue declarada culpable del delito de homicidio involuntario y podrá recibir una condena de entre dos y seis años de prisión.
La mujer aceptó haber maltratado a su hijo Zymere durante 14 meses. Ella confesó que junto a su pareja Rysheim Smith le pegaban al menor con puños, patadas y un palo de escoba, además de que lo dejaban sin comer varios días.
La autopsia practicada mostró que el cuerpo de Zymere estaba cubierto de heridas, desnutrido y había sufrido más de 30 fracturas de costillas.
De acuerdo con el sitio Noticieros Televisa, un elemento del personal de la Administración de Servicios para Niños (ACS) señaló ante el jurado que esta agencia de bienestar infantil recibió cinco informes sobre negligencia y/o abuso infantil en contra de Zymere antes de su muerte.
Sé parte de la conversación