La homicida, identificada como Shayna Hubers, le disparó por seis ocasiones consecutivas a su pareja
“Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que yo lo haya hecho”, confesó la mujer mientras cantaba y bailaba
Este miércoles una joven fue declarada culpable del asesinato de su novio hace seis años, a quien mató a tiros cuando se encontraban en su casa en el estado de Ohio, Estados Unidos.
En octubre del 2012, la homicida, identificada como Shayna Hubers, le disparó por seis ocasiones consecutivas a Ryan Poston, y enseguida se comunicó al 911 para reportar el asesinato, del que, dijo, fue en defensa propia.
Sin embargo, según las investigaciones, Hubers asesinó a su pareja porque terminó la relación para poder salir con otras mujeres, informó MVS Noticias.
Durante su declaración, la mujer manifestó: “No sé si alguien querrá casarse conmigo si se entera de que maté a mi novio en defensa propia”.
No obstante, salió a la luz un video presentado por el tribunal en el que la acusada se muestra cantando y bailando, a la vez que confesaba: “Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que yo lo haya hecho”.
Dicha grabación sirvió de prueba durante el juicio en su contra, por lo que fue declarada culpable y sentenciada a 40 años en la cárcel.
Sé parte de la conversación