La menor se llevó una bolsa en la que su madre había guardado sus documentos oficiales y 5 mil pesos
La mujer lleva dos días durmiendo en la central y no puede andar sola porque tiene problemas para caminar y ve muy poco
En redes sociales se dio conocer la historia de doña Blanca Irene Yañez Soto, una mujer enferma de diabetes que fue abandonada por su hija de 15 años en una central camionera de Sonora.
De acuerdo con el relato de la víctima, ella y su hija Guadalupe “L” viajarían a Mexicali, Baja California, pero el pasado domingo 9 de febrero decidieron tomar un descanso y hacer otros trámites en Hermosillo, informó Noticieros Televisa.
No obstante, una vez en la central, Guadalupe dejó a su madre sentada en una silla, le dijo que iría a buscar comida, tomó una bolsa en la que su madre había guardado sus documentos oficiales y 5 mil pesos y ya no regresó.
La mujer señala que se quedó dormida unos minutos y cuando despertó su hija ya no estaba, tras buscarla por un par de horas encontró a un taxista con el que Guadalupe había hablado y éste le dijo que la menor se había marchado a Mexicali.
“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”, relató doña Blanca.
A través de redes sociales, usuarios comenzaron a difundir información de Doña Blanca, quien lleva dos días varada en Sonora junto a su equipaje, no ha comido y no puede andar sola, ya que debido a la enfermedad que padece tiene problemas para caminar y ve muy poco.
Por el momento se espera que algún familiar acuda a la central a recogerla, ella pide que le ayuden a buscar a la señora Altagracia Yañez quien vive en Mexicali.
Sé parte de la conversación