La mujer encontró dentro del sofá que compró en 25 dólares el valioso reloj
Un experto en relojes comprobó que la pieza es un auténtico Rolex Daytona 6241 Paul Newman, con un valor de mercado de 250 mil dólares,
Una mujer originaria de Canadá encontró al interior de un viejo sofá de segunda mano un Rolex Daytona 6241 Paul Newman, un reloj antiguo de lujo, de los cuales solo se fabricaron de 2 mil a 3 mil variantes en el mundo.
De acuerdo con el coleccionista de relojes y fundador de Bob’s Watches, una mujer le llamó hace unos días para venderle un reloj que encontró dentro de un sofá de segunda mano que había comprado en 25 dólares.
Cuando la mujer encontró el reloj lo primero que hizo fue llamar a la tienda en donde compró el sofá para saber si conocían al anterior dueño y si alguien había reportado un reloj perdido, pero los dueños de la tienda le dijeron que no tenían registros del dueño anterior, y mucho menos una forma de ponerse en contacto con el mismo.
Al no obtener respuestas, llamó al experto en relojes, quien al conocer detalles de la pieza, viajó para conocerla en persona y pudo ver que el reloj era un genuino Rolex Daytona 6241 Paul Newman vintage, con un valor de mercado de 250 mil dólares, informó Gizmodo.
Sé parte de la conversación