Los hechos ocurrieron en un McDonald’s de Canadá
El propietario del restaurante explicó que la línea de suministro de leche seguía conectada a la solución de limpieza mientras preparaban el café
En un McDonald’s de Alberta, Canadá, una mujer embarazada recibió en lugar de café con leche una solución de productos de limpieza.
SarahDouglas acudió a este restaurante el domingo por la mañana, camino al torneo de sus hijos. Una vez en el auto tomó un trago de esta bebida, la cual no era el café que pidió minutos antes.
“Inmediatamente tuve que encender mis luces intermitentes, detenerme, escupir y enjuagarme la boca con agua”, declaró la mujer a CBC noticias. “Abrí la tapa del café y de inmediato percibí el penetrante olor a químicos. Para nada era un café con leche”, agregó.
Sarah regresó al McDonalds y luego de hablar con el gerente de la tienda pidió a los trabajadores que le mostraran lo que le habían servido en lugar de café. La mujer sorprendida pudo ver que tomó ácido cítrico, ácido fosfórico, metil-trimetil 3 y butoxietanol, los cuales no son químicos pero en la botella dice que se deben usar guantes y gafas protectoras al manejarlos.
Por fortuna, Douglass no sufrió ningún daño después de beber los químicos, declaró el Excélsior.
Al respecto, Dan Brown, el propietario de esta franquicia explicó que lo que sucedió es que cada mañana lavan las maquinas del café y “la línea de suministro de leche seguía conectada a la solución de limpieza mientras preparaban la bebida de la señora Douglas”.
El propietario señaló a CBC que la franquicia tomó “acción inmediata” y que un inspector de salubridad visitó el establecimiento.
Por su parte, Douglas le dijo a CBC que Brown se puso en contacto con ella y le ofreció una disculpa, pero que decidió hacer pública la historia porque le preocupa que lo que le ocurrió pudiera pasarle a otros clientes de McDonald’s.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hm-recibe-ropa-usada-y-a-cambio-te-obsequia-cupones-de-descuento/
Sé parte de la conversación