A la mujer se le imputan los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una mujer, quien se dedicaba a citar a hombres mediante redes sociales para asaltarlos.
El arresto de Brenda, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado, se logró luego de que elementos de la Policía de Investigación (PDI), perteneciente a la Fiscalía capitalina, obtuvieron una orden de aprehensión contra la mujer.
La dependencia detalló que el delito tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, luego de que la víctima contactó a la ahora imputada mediante Facebook, para tener una citar, por lo que la invito a su casa.
Sin embargo, cuando se llevó a cabo el encuentro el hombre le ofreció una bebida a la mujer y en cierto momento se retiró para recoger el pedido de comida que habían solicitado.
Al paso de la cita, la víctima empezó a sentir mareos, lo que continuó hasta que perdió el conocimiento. El hombre reaccionó cuando se encontraba en el hospital, y al ser dado de alta, regresó a su casa, en donde se percató que le faltaba varias de sus pertenencias, como dinero en efectivo, relojes, un equipo de cómputo y un celular.
Por ello, el hombre decidió presentar la denuncia correspondiente, lo que dio como resultado el inicio de las indagaciones pertinentes por parte de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez.
Asimismo, la dependencia local obtuvo la orden de aprehensión en contra de la mujer, quien utilizaba las identidades de Brenda González Alvarado y/o Brenda González Reséndiz, así como la de Lorena Hernández Morales.
La aprehensión de la sospechosa se realizó en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía mencionada. Asimismo, se destacó que la mujer podría estar relacionada con otros casos de asaltos similares.
Tras su detención, Brenda fue traslada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en donde quedó a disposición del juez, quien se encargará de definir su situación jurídica.
Sé parte de la conversación