La mujer estacionó el vehículo enfrente de su casa por más de tres horas
Daniel optó por pegar carteles en todas las ventanas del vehículo
En Argentina, Daniel Andrés Farias y su esposa protagonizaron una discusión con un mujer que dejó estacionado su vehículo justo enfrente de su casa, bloqueándoles el paso por mucho tiempo.
Ante esta situación, optaron por colocar carteles sobre el vehículo que yacía parado en la puerta de su casa el pasado viernes cerca de las 8:30 de la mañana, justo a la hora en la que ellos salen a trabajar.
La esposa de Daniel tuvo que tomar el transporte para poder llegar a su empleo, mientras que Daniel se quedó en casa esperando a que la dueña del Renault Clio apareciera. Sin embargo antes de que esto ocurriera, él se dio a la tarea de escribir unos carteles que decían: “Yo estaciono donde quiero”, “soy egoísta”, mismos que pegó en todas las ventanillas del vehículo.
Una vez que apareció dueña del auto la grabó y compartió en su perfil de Facebook el vídeo, el cual minutos más tarde se hizo viral.
La mujer que presumió ser maestra y se molestó por lo que le hizo Daniel a su auto y gritó frente a la cámara: “Ni se te ocurra subir el video”, “yo te pago el remís de tu mujer”, “cuando termine de despegar los carteles, corro el auto”, “esto es una chanchada”.
En entrevista para TN, Daniel Farias explicó que lo que hizo fue a modo de broma, “una maldad inocente” para la mujer que lo dejó encerrado en su casa durante tres horas. Agregó que un vecino lo ayudó a buscar a la propietaria del auto, se metió a la escuela en donde trabaja la mujer. Minutos más tarde fue la vicedirectora para ver que pasaba en su casa.
Hasta el momento el video ya tiene cuatro millones de reproducciones y nos hace pensar en lo inconsistentes que son las personas al estacionar sus vehículos donde mejor les convenga, aun cuando dañen a otros.
Lee la nota completa en Clarín
Sé parte de la conversación