La mujer detalló que mientras se encontraba comprando en un McDonald’s, otro cliente le arrojó un refresco a la empleada
A través de redes sociales, una mujer estadounidense compartió la historia de una empleada de una sucursal del restaurante de comida rápida McDonald’s, quien fue agredida por un cliente.
En su cuenta de Facebook, Feroza Syed relató que los hechos tuvieron lugar en uno de estos establecimientos, ubicado cerca de la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.
Detalló que mientras se encontraba comprando en un McDonald’s, otro cliente le arrojó un refresco a la empleada que atendía en la ventanilla, quien quedó cubierta con el almíbar pegajoso. Además, el cabello, los zapatos y la camisa de la mujer estaban empapados.
Cuando Syed se acercó a la ventanilla, se percató que la trabajadora estaba embarazada y llorando.
Por ello, la clienta decidió crear en línea una campaña de recaudación de fondos, con la que colectó alrededor de mil 700 dólares en sólo 24 horas, con la intención de mostrarle a la empleada que “no todas las personas son horribles”.
Durante la entrega de lo recaudado, la mujer se encontró con la empleada, quien se llama Bryanna Wheeler y relató que tras el incidente no pudo volver a trabajar. Cuando Syed le entregó el dinero, Wheeler se soltó a llorar, expresando que necesitaba los recursos con urgencia.
“Cuando hablamos de cómo retribuir a nuestros trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas, alimentan, albergan, hacen compras y nos brindan atención médica, recuerden que cualquier persona puede hacer lo que yo hice”, comentó Syed,
Tras difundirse el gesto de Syed por usuarios de redes sociales, muchas personas elogiaron el la contribución que la mujer hizo en favor a una víctima que sufrió un ataque mientras laboraba.
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