La joven lo apuñaló en todo el cuerpo
El joven pudo defenderse gracias a las técnicas de artes marciales que había aprendido durante años viendo juegos de video y películas
Emily Javier, de 30 años de edad, apuñaló a su novio Alex Lovell, un joven apasionado de los juegos de video, artes marciales y películas de Kung-Fu, tras descubrir en su celular la aplicación Tinder, especial para concertar citas con desconocidos.
Los hechos ocurrieron en Portland, Oregon, cuando Emily descubrió que su pareja tenía activa una cuenta en dicha aplicación, hecho que incrementó sus sospechas sobre una supuesta infidelidad de su novio. Además, ella había observado en la espalda de Alex unos rasguños, los cuales no fueron producto de sus encuentros sexuales.
El pasado 3 de marzo, tras haber obtenido varias “pruebas”, la joven comenzó a gritarle y lo atacó con una espada samurai.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pipa-riega-plantas-paseo-la-reforma-pese-cae-aguacero/
El joven pudo defenderse gracias a las técnicas de artes marciales que había aprendido durante años viendo juegos de video y películas.
“Fui capaz de sobrevivir a través del wing chun”, dijo Alex en su declaración a los medios. Cabe destacar que el wing chun es una especialidad milenaria creada por una monja superviviente del templo Shaolin.
La víctima, en entrevista para The Oregonian, dijo: “Vi la mirada en sus ojos, y me asustó hasta la mierda. Le dije que la amaba y que ella estaba matándome. Tenía que llamar a la policía o yo moriría”.
Emily, al ver las heridas que había provocado en su novio, decidió llamar al 911 porque creyó que había muerto.
https://www.youtube.com/watch?v=aVXu0rkLiOk
Al llegar la policía al lugar pudieron ver que la habitación estaba llena de sangre, Alex estaba muy herido, estuvo a un milímetro de perder tres dedos de su mano derecha.
El joven, al ser llevado al hospital, presentaba heridas en el torso, pies, piernas, cuello y cabeza. Su mano tuvo que ser reconstruida, reporta el sitio Infobae.
“Estaba tan orgulloso de haber vencido a esta loca aprendiz de samurai con odio en su corazón. Me estuve preparando toda mi vida para algo como esto”, dijo Alex al salir del hospital.
Por su parte, Emily se defendió y dijo que actuó de esta forma porque estaba molesta al ver todos los indicios de la supuesta infidelidad de su novio.
La joven compró en un centro comercial el sable samurai y pensó en apuñalarlo mientras dormía. También adquirió dos cuchillos afilados que guardaba entre las ropas de la cama que compartía con Alex.
Emily sigue detenida bajo custodia policial y aún no se le ha dictado sentencia.
Alex dijo sentirse orgulloso por haber ganado la pelea frente a Emily con sus propias manos. “He practicado todos los deportes, ganado grandes juegos, descendido duras montañas con mi snowboard. Esto fue mejor”, concluyó.
Sé parte de la conversación