En el trabajo se supo que ambas tenían problemas
La mujer descuartizó con una sierra el cuerpo de su compañera y lo arrojó a un canal
Una mujer de 55 años fue sentenciada a 27 años de cárcel en un tribunal de Toulouse, al sureste de Francia, por asesinar a una compañera de trabajo.
Sophie Masala iba vestida de negro y se sentó en el banquillo de los acusados durante su primer día de juicio, con expresión de rostro seria, escuchó atenta la acusación y a su vez movía la cabeza en señal de desaprobación.
La acusada mató a Maryline Planche, de 52 años, una compañera de trabajo, ambas mujeres habían laborado juntas en una asociación de personas discapacitadas, donde se supo que se caían mal. Un día los problemas entre ellas subieron de tono hasta que Sophie decidió asesinarla.
El pasado mayo de 2016, Malasa golpeó en la cabeza con una botella a Planche y días después la descuartizó con una sierra.
Sophie transportó en un carrito de supermercado el cuerpo destazado de su compañera hasta un canal, a casi 500 metros de distancia, y la cabeza en una mochila.
No obstante, pocos días después del asesinato, la mujer de 56 años fue capturada en su ciudad natal de Montpellier, a unos 250 kilómetros de distancia.
De acuerdo con el abogado de la familia de Planche, George Catala, “este es un juicio inusual. Esperamos poder entender qué pasó”, compartió el diario Milenio.
Sé parte de la conversación