Al parecer el bebé nunca fue presentado ante el Registro Civil y era llamado Belcebú por su madre
Fuentes extraoficiales señalaron que el padre ya había denunciado el maltrato que sufría el menor
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que investiga el presunto asesinato de un bebé, de 8 meses de edad, a manos de su madre, en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor fue hallado muerto al interior de su domicilio, luego de que su madre lo privó de la vida durante un supuesto ritual satánico.
La dependencia mexiquense detalló que el cuerpo del pequeño se encontraba mutilado a lado de su madre, identificada como Leticia ‘N’, de 23 años de edad, quien estaba vestida de negro, y que, además, había pintado un pentagrama en el piso y la silueta de un niño, donde también colocó veladoras y una jaula con una ave.
En #Chimalhuacán una “madre” asesinó a su hijo de tan solo 8 meses lo ofreció al #diablo en un ritual, el padre había denunciado maltrato y que no le dejaban ver al bebé, cuando actuaron las autoridades fue demasiado tarde, ya está detenida. #Seguridad #CDMX #EdoMex pic.twitter.com/yO48lKxmF1
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) 8 de febrero de 2018
Agregó que en el también había libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y otros objetos presuntamente utilizados para actos de brujería.
La Fiscalía destacó que al parecer el bebé nunca fue presentado ante el Registro Civil y que era llamado Belcebú por su madre, quien ya fue detenida y declaró que mutiló a su hijo como una ofrenda.
Fuentes extraoficiales señalaron que el padre del menor ya había denunciado el maltrato que sufría el niño y que no se lo dejaban ver, pero no tuvo respuesta de las autoridades.
Sé parte de la conversación