La exesposa de Felipe amenazó con matarlo si no le daba dinero para sus hijos
El exconvicto de 54 años falleció a consecuencia de los golpes que recibió
Felipe Mario Salinas Gómez, un exconvicto, fue asesinado por su exesposa, llamada Monserrat, la tarde del miércoles pasado, por no recibir dinero de los asaltos que cometía en los cruceros de Ticomán, al fingir que estaba inválido.
La mujer junto con su hermana, Mayra, fueron a casa de Felipe, ubicada en avenida Acueducto de Guadalupe, esquina con San Marcos, en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, para pedirle que le diera la manutención de los dos hijos, de 9 y 12 años de edad, que juntos procrearon.
Ante las negativas del sujeto, Monserrat, su hermana y un sobrino, lo sacaron del domicilio y le dieron una golpiza, informó El Gráfico.
Agentes del Sector Ticomán arribaron al lugar de los hechos alrededor de las 16:30 horas, luego de recibir un reporte de riña, afuera de la vivienda hallaron a un hombre en la banqueta sin playera y cubierto de sangre.
Familiares de Felipe dijeron que “al salir (del reclusorio hace dos años) su exesposa lo empezó a amenazar que si no le daba dinero para sus hijos, lo iba a matar”.
Algunos testigos informaron a los uniformados que los agresores rompieron los vidrios de la puerta principal, propiedad de la hermana de Felipe, para poder entrar y sacarlo del cuarto que le prestaban para dormir.
Luego de golpearlo, Monserrat y sus familiares se regresaron a su casa en “El Infiernito”, un lugar que se caracteriza por la inseguridad y la venta de estupefacientes.
El hombre de 54 años, que purgó una condena por robo agravado en el Reclusorio Oriente, y permaneció encarcelado en los penales de Barrientos y Toluca, falleció a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron, según el informe de los paramédicos.
Sé parte de la conversación