En un video de 33 minutos una mujer narra la historia de su violación
Uno de los agresores ya respondió a la grabación desde su cuenta de Facebook
Laura Fernández, una víctima de violación, guardó silencio durante 27 años pero, a través de YouTube, la argentina contó los terribles abusos sexuales a los que fue sometida por su familia cunado era una niña.
A sus 32 años edad, la mujer cuenta en la grabación cómo fue abusada por sus primos, mientras su familia sabía todo y no la ayudó.
“Este es un mensaje de Facebook que le mandé a mi abusador y violador, uno de mis primos hermanos. Le prometí que hasta el 23 de mayo no iba a decir nada si se disculpaba por lo que hizo. Como la disculpa no llegó, decidí contar todo”, cometa la víctima en su testimonio de YouTube.
La mujer identificó a sus agresores como Nicolás y Alejandro e incluso puso la cuenta de Facebook del primero y la dirección del domicilio del segundo
“Nicolás me quebró la muñeca una vez y mi familia dijo que era mi culpa. Los abusos fueron en el cuarto, el living, el baño. Toda la familia lo sabía, pero nunca se hizo nada al respecto”, detalla Laura en el clip.
Por su parte, uno de los primos de Laura, al ver el video, publicó en su cuenta de Facebook este mensaje: “Ante versiones circulantes que afectan mi buen nombre y honor, informo a quien le interese que iniciare acciones legales dada la abundancia de mentiras, falsedades y fabulaciones, todo con evidente malicia. Infundios que penan la ley”.
Sé parte de la conversación