En un ataque de celos María tomó un cuchillo de la cocina y agredió a su pareja hasta matarlo
En Nuevo León, una mujer en estado de ebriedad apuñaló a su esposo después de encontrarle mensajes privados en su celular con otras mujeres.
La Procuraduría de Justicia del Estado ya investiga los hechos, ocurridos el sábado pasado en el domicilio número 721 de la calle 16 de septiembre, en la colonia Infonavit Pesquería, al norte de Monterrey.
La mujer, identificada como María Antonia, de 30 años de edad, agredió físicamente a esposo, llamado Édgar, de 34 años, luego de revisar su teléfono celular y encontrar conversaciones con otras mujeres.
Después de leer los mensajes, María Antonia entró en un ataque de celos y de la discusión pasaron a los golpes, pero ella tomó un cuchillo de la cocina y atacó a Edgar, dejándolo mal herido en el suelo.
María pidió ayuda de sus vecinos, quienes llamaron a Protección Civil para que fuera auxiliado de inmediato, pero él ya había fallecido por una herida en el pecho que lesionó sus órganos vitales.
La agresora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación