La mujer se enojó con el repartidor y lo amenazó con llamar a la policía
Una mujer agredió con gas pimienta al repartidor de una aplicación que hace entregas de comida porque no llegó a la dirección acordada.
Un video registró el momento en que el empleado se queja del dolor que le provocó el gas en los ojos, mientras la agresora lo amanaza: “déjame en paz o le hablo a la Policía”.
De acuerdo con una publicación en Twitter de la cuenta #NiUnRepartidorMenos, el empleado fue a entregar el pedido a la mujer, pero ella aseguró que no se los llevó a la dirección estipulada, por lo que tuvo que acudir a encontrarse con el empleado.
Denle RT!
Yo llegue al punto de entrega, ella se molesto por que le dije llegue a su domicilio que usted marco en la app, me apoya saliendo para poder darle sus productos. Ella se molesta y me dice bajo en tono descortés. Llega y yo amablemente le digo aqui esta su producto. pic.twitter.com/7hojMkl9L4— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) May 25, 2020
La usuaria arribó a recibir su pedido visiblemente molesta, tras lo cual sacó un gas pimienta con el que agredió al repartidor y a su acompañante.
“Haz tu puta chamba bien pinche gato”, le dijo la mujer en el momento en el que rociaba a ambos empleados en el rostro, según información referida por 24Horas.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en la Unidad Habitacional Independencia, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.
Sé parte de la conversación