Las cosas se salieron de control y tras beber todo el día
En redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer británica de 32 años de edad, quien acudió a un bautizo en Inglaterra, pero amaneció ebria en Ibiza.
Rachel Wynn asistió a la celebración de un bautizo, pero también había planeado asistir al cumpleaños de uno de sus amigos más tarde.
“Estaba en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa tras la celebración. Ellos ya estaban en Ibiza y me ofrecieron ir hasta allí, así que lo hice”, relató la mujer al diario Manchester Evening News.
"I was absolutely p***ed": Woman drunkenly boards plane to Ibiza and left £700 out of pocket – all after a christening got out of hand https://t.co/iHvCHULJVm
— Manchester News MEN (@MENnewsdesk) August 21, 2019
Las cosas se salieron de control y tras beber todo el día, Rachel consideró sencillo reunirse con sus amigos en Ibiza, a más de 1,700 kilómetros de su residencia.
Aunque al subir al avión Rachel se preguntó si el viaje era lo correcto, fue demasiado tarde para arrepentirse ya que la aeronave había despegado.
Tras aterrizar en la isla española, la mujer notó que todavía usaba la ropa con la que acudió al bautizo y que no portaba equipaje, pues sólo llevaba consigo su pasaporte y una tarjeta de crédito.
Después de que el estado de sobriedad llegó, la británica buscó desesperadamente regresar a Manchester, pero tuvo que esperar dos días más para hacerlo.
El mayor problema que le ocasionó su aventura fue haber faltado a su trabajo al día siguiente, por lo tuvo que llamar a su jefe para contarle lo sucedido.
“Se enfadó bastante conmigo, pero creo que ya se le ha pasado. Se sentirá decepcionado pero creo terminará viéndole el lado divertido”, dijo Wynn, quien gastó 800 euros en este viaje “sorpresa”.
Sé parte de la conversación