La mujer disparó en cuatro ocasiones sobre la menor de 13 años
La presunta responsable cuenta con antecedentes penales por el asesinato de otra joven
El sábado pasado, una joven de 13 años murió al ser baleada por una mujer de 27 años de edad en una plaza del barrio Luz y Fuerza, en la ciudad de Trelew, en Argentina.
El incidente ocurrió luego de que las dos mujeres se citaran previamente a través de Facebook para pelear, pero la joven de 27 años, identificada como Jorgelina Domínguez Reyes abrió fuego y disparó cuatro veces sobre la menor.
La adolescente de 13 años fue trasladada de emergencia al Hospital Zonal de Trelew, pero el domingo por la mañana murió.
Jorgelina fue detenida, cuenta con antecedentes penales y fue “testigo protegida” en el caso del asesinato de otro joven. Además tenía como foto de perfil en su cuenta de Facebook la imagen de Araceli Fulles, una joven de 22 años asesinada en San Martín.
De acuerdo con las investigaciones policiales, Jorgelina no actuó sola, su cómplice fue detenido abordo de un vehículo robado modelo Peugeot 206 en la Avenida de los Trabajadores, muy cerca del lugar de los disparos.
Por ahora la investigación continúa a cargo de la Fiscal María Tolomei quien deberá dictar sentencia a los responsables.
Sé parte de la conversación