Ryker Gamble y Alexey Lyakh eran creadores del canal de viajes “High on Life”
Murieron al intentar rescatar a Megan Scraper, la novia de uno de ellos
Ryker Gamble y Alexey Lyakh, dos de los tres miembros de canal de viajes “High on Life” de YouTube, junto a Megan Scraper, la novia de este último, murieron el pasado 3 de julio al caer de una catarata en la Columbia Británica, en Canadá.
Algunos testigos señalan que primero Megan cayó al río y segundos después se lanzaron al agua los dos youtubers para rescatarla, pero ninguno de los tres sobrevivió a la caída de 30 metros de altura de la cascada de Shannon Falls, la tercera cascada más alta de la región.
Ryker y Alexey, junto con Peter Heuser, crearon su canal de viajeros en el 2013, que hasta el momento tenía medio millón de suscriptores en YouTube y algo más de un millón de seguidores en Instagram.
Los youtubers solían compartir con sus seguidores imágenes de sus viajes por el mundo, además de que solían publicar videos en los que se les podía ver involucrados en paisajes extremos.
De acuerdo con el diario El Español, el año pasado, los dos youtubers protagonizaron una polémica, luego de violar las normas del parque de Yellowstone y por no respetar el medio ambiente. En aquella ocasión, lo jóvenes pasaron una semana en prisión, pagar una multa de 5 mil dólares cada uno y tenían prohibida la entrada en dicho terreno público estadounidense durante cinco años.
Sé parte de la conversación