Al llegar a su departamento, un hombre encontró muerta a toda su familia
Abuelos, hija, nietos y al parecer dos primos murieron presuntamente por una fuga de gas en una estufa
En Tizayuca, Hidalgo, siete integrantes de una familia fueron encontrados muertos ayer por la noche dentro del departamento en donde vivían.
Las víctimas son cinco adultos y dos menores que fallecieron presuntamente por una fuga de gas de una estufa.
Todo parece indicar que no se dieron cuenta de que una olla en la estufa había derramado su contenido, lo que provocó que se apagara la flama y comenzara a propagarse el gas, el cual los terminó matando debido a que se quedaron dormidos.
La muerte de estas siete personas fue descubierta después de que vecinos de la calle Uxmal, Edificio E, departamento 8, en la Unidad CTM, reportaron a autoridades del municipio un fuerte olor a gas.
Debido a esto al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca.
Casi al mismo tiempo llegó de trabajar un hombre llamado Rodolfo, que vivía en ese departamento, y entró en shock al ver que toda su familia había muerto.
Las personas que murieron fue la esposa de Rodolfo, Deyanira, de 28 años, sus suegros Paula y Narciso, de 54 y 55 años, respectivamente, además de sus hijos Jesús, Daniela, de 1 y 5 años. También fallecieron Jazmín y Geovani, al parecer primos de la esposa.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Tizayuca, Edwin Hernández informó que en el departamento no se encontraron huellas de violencia ni de tortura, aunque la necropsia de ley revelará las verdaderas causas de muerte.
“No sabemos a ciencia cierta, en este momento, si fue envenenamiento por alguna sustancia o por gas”, aseguró el jefe de la policía en entrevista para El Sol de Hidalgo.
A su vez, la Procuraduría informó que cuando se termine la investigación del caso los cuerpos serán devueltos para su posterior sepultura.
Sé parte de la conversación