Las víctimas tenían 27 y 12 años de edad
Las mujeres fueron embestidas por el tren en la estación Catorce
El pasado domingo se registró la muerte de una mujer y una niña en la estación del tren Catorce, en San Luis Potosí.
El accidente ocurrió luego de que las dos mujeres se tomaran una selfie en las vías del ferrocarril y no se quitaran antes de ser embestidas por éste.
Los primeros reportes, difundidos por el diario local El Pulso, señalan que las dos víctimas fueron identificadas como Kimberly y Dulce Belinda, de 27 y 12 años de edad, respectivamente. Las dos paseaban en la Estación Catorce junto con otros familiares, pues habían llegado procedentes de Santa Catarina, Nuevo León.
Al ver que el tren se acercaba, posaron cerca de las vías para tomarse la foto, sin embargo no calcularon la velocidad con que se acercaba la locomotora y pese a los pitidos del maquinista, no pudieron reaccionar y fueron golpeadas por la mole de acero, quedando sin vida tiradas junto a las vías.
Los testigos acudieron de inmediato a ayudarlas, pero ya nada pudieron hacer: una de ellas presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y ambas sufrieron demás golpes mortales.
Tras estos hechos acudieron policías estatales y personal de servicios periciales para levantar los cuerpos de la mujer y la niña. Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal de Matehuala, donde serán entregados a sus familiares.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-joven-en-un-rio-de-pakistan-por-tomarse-una-selfie/
Sé parte de la conversación