Las víctimas ignoraron los carteles de advertencia que abundan en la zona
El accidente ocurrió luego de que uno de ellos se arrojara a sacar un palo de madera y el otro intentara rescatarlo
Dos hombres perdieron la vida al arrojarse a la corriente del río Niágara en su paso por Búfalo, Estados Unidos, luego de ignorar los carteles de advertencia que abundan en la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Scott Vater, de 46 años, y Mario Guthrie, de 29. El hecho ocurrió cuando Scott, que se dedicaba a la carpintería, se arrojó al agua para sacar un trozo de madera para trabajarla, y después su amigo Mario también se aventó para ayudarlo.
“Estaban en un remolino, por eso no pudieron salir”, comentó Jeff Rinaldo, de la Policía local. “Los escuché gritar. Agarré mi red y comencé a correr. Era demasiado tarde, no podía llegar a tiempo”, lamentó el hombre.
https://youtu.be/rbpeb5Z_r9s
Algunos de los testigos señalan que las víctimas desaparecieron en el agua en cuestión de segundos porque la corriente era demasiada intensa.
“No había nada que pudiéramos hacer. Mi madre me gritaba que no saltara, porque casi lo hago, pero me hubieran hundido a mi también”, señaló uno de los testigos.
Mario Guthrie (left) and Scott Vater (right) drowned in the Niagara River yesterday. How their loved ones remember them ahead on @news4buffalo at 5
pic.twitter.com/XapxRyV8Pk — Jenn Schanz (@JennSchanzWXYZ) June 26, 2018
Horas más tarde, un equipo de buzos de la policía rescato de las profundidades del agua los cuerpos sin vida de los dos hombres, informó RT.
Friends of Scott Vater return to the place their friend drowned last night to pay their respects. They tell me he leaves behind a daughter @news4buffalo
pic.twitter.com/6DwwSs0NtN — Jenn Schanz (@JennSchanzWXYZ) June 26, 2018
Mexicanos reciben críticas por alburear a una mujer rusa (VIDEO)
Sé parte de la conversación