Los hechos ocurrieron en la ciudad de Forth Madison, Iowa, EU
La policía tuvo que disparar en contra del animal para detener el ataque
En la ciudad de Forth Madison, Iowa, EU, un hombre murió después de salvar a su hija de cinco años del ataque de un perro.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo. La policía local acudió al domicilio de la víctima, tras recibir una llamada de emergencia.
A su llegada, los oficiales encontraron a un perro grande atacando a un hombre que se encontraba tirado de espalda en el patio de la vivienda.
Según el testimonio de los oficiales, el perro era muy agresivo y se negaba a soltar a su víctima, por lo que tuvieron que disparar en su contra para detenerlo.
Al acercarse al hombre, identificado como Robert Joseph Quick de 33 años de Dallas City, Illinois, lo primero que pidió fue que ayudaran a su hija que había sido mordida en la cara por el perro.
De inmediato, tanto Robert como su hija fueron llevado al hospital, sin embargo, el hombre perdió la vida más tarde.
Por ahora, la causa de su muerte continúa bajo investigación, pero una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos funerarios asegura que sufrió un ataque al corazón en su intento por defender a su hija, informó Univisión.
La policía informó que el perro no pertenece a ninguna de las víctimas, pero estaba al cuidado de un integrante de la familia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/perro-ataca-y-mata-a-presunto-ladron-en-guadalajara-jalisco/
Sé parte de la conversación