Cuatro hombres murieron al volcarse la camioneta en la que huían
Tras el accidente en carretera las autoridades localizaron a 13 personas, tres de ellas perdieron la vida y 10 fueron atendidas en el hospital
Cuatro hombres murieron en un accidente al tratar de huir de la policía luego de haber robado un cajero automático en Celaya, Guanajuato.
En el incidente resultaron otras nueve personas lesionadas, las cuales permanecen en el hospital bajo custodia.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, después de las 3:00 de la madrugada. Elementos de Seguridad Pública que pasaban por el Soriana, ubicado en la calle 12 de Octubre y camino a San José de Guanajuato , vieron un vehículo que salía del estacionamiento y que en él llevaban un cajero automático.
De inmediato los presuntos ladrones al ver a los oficiales comenzaron a disparar, por lo que estos solicitaron refuerzos e inició el enfrentamiento. Uno de los supuestos delincuentes resultó herido en una pierna, otro fue detenido ileso.
El resto de los ladrones logró huir a bordo de una camioneta con el cajero automático.
La policía inició un operativo, cerró las principales accesos, mientras que los oficiales perseguían la camioneta por la carretera alterna a Villagrán, donde también se les unió el Mando Único de este municipio y la Policía Estatal de Caminos.
Debido a la alta velocidad y la lluvia, el ladrón que iba al volante de la camioneta perdió el control, salió del camino y volcó en un canal.
Tras el aparatoso accidente, las autoridades localizaron a 13 personas, tres de ellas perdieron la vida y 10 fueron atendidas por paramédicos para ser llevados al hospital, custodiados por la policía, informó AM.
Una vez en el nosocomio, tres de los heridos fueron reportados graves, uno delicado y cuatro estables. A las 6:40 de la mañana personal médico informó que uno de ellos murió.
Al respecto, Israel Aguado Silva, subprocurador de Justicia de la Región C a la que pertenece Celaya, declaró que hasta este miércoles los cuatro hombres que fallecieron no habían sido identificados y que los lesionados son originarios de los estados de México y Puebla.
Sé parte de la conversación