Mick Burke falleció a los 97 años de edad sin encontrar su alma gemela
Mick Burke, un hombre residente en la localidad irlandesa de Borrisoleigh, en el condado de Tipperary, falleció a los 97 años de edad sin haberse casado.
Burke llevaba 73 años asistiendo a un festival para buscar pareja, celebrado en la ciudad de Lisdoonvarna, con el objetivo de conocer a la mujer de su vida pero nunca tuvo éxito.
En 1946 fue la primera vez que Burke visitó el festival y desde entonces se empeñó en la idea de encontrar su alma gemela hasta que empezó con problemas de salud.
#Lisdoonvarna's longest singleton Mick Burke celebrates 70 years coming to the #matchmaking #festival pic.twitter.com/oKAI5JCiyN
— Matchmaking Ireland (@lisdoonfestival) September 22, 2016
El hecho de no haber encontrado a la mujer de sus sueños lo convirtió en una de las personas más queridas del festival, tanto que en el 2016 le organizaron un festejo en su honor para celebrar el 70 aniversario de su larga búsqueda.
En una entrevista para Independent, el hombre explicó que su mala suerte para encontrar pareja se debía a la ubicación tan remota de su granja, y aunque según el medio Burke si pudo emprender algunas relaciones, ninguna de ellas terminó en matrimonio.
“Nunca se casó, el problema radicaba en que era demasiado guapo, le gustaba a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar al resto”, afirma Willie Daly, el casamentero del festival, quien agregó que el desaire no era una cualidad de Burke.
Este año debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, el festival para buscar pareja de Lisdoonvarna fue suspendido.
Sé parte de la conversación