Boo se popularizó en redes con sus tiernas fotos
Los dueños del perro aseguran que murió de problemas cardíacos provocados por la pérdida de su amigo “Buddy”
Boo, “el perro más lindo del mundo”, que cautivó a los internautas con sus tiernas fotografías, murió mientras dormía el sábado pasado.
Fueron los dueños de este pomerania, quienes difundieron el mensaje de que Boo había muerto y ahora descansa junto a su mejor amigo “Buddy”, otro perro de la misma raza que murió en el 2017 a los 14 años.
Los dueños de Boo han contado que poco después de la muerte de Buddy, su perro comenzó a mostrar “señales de problemas cardíacos“. “Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, declararon asegurando que las mascotas se alegraron cuando se vieron en el cielo.
Boo “trajo alegría a personas de todo el mundo” y sus amos nunca tuvieron que preocuparse por entrenar al perro para que provocara “ternura y risas”, informó el sitio RT.
“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, concluye el mensaje.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/video-muestra-como-policias-tranquilizan-a-un-perro-alterado-porque-su-duena-estaba-herida/
Sé parte de la conversación