Los hechos sucedieron en la delegación Tlalpan
De acuerdo con la versión de los paramédicos, el sujeto murió después de caer de la unidad, al resbalarse de uno de los escalones
Poco tiempo después de tomar un camión del transporte público, en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México, un sujeto de 35 años cayó de dicha unidad y murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche de este pasado sábado, sobre la lateral de Periférico y calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra.
Según los testimonios dados a conocer por la policía capitalina, el hombre se subió a la puerta trasera, pero al momento de que la unidad de la Ruta 162 arrancó, se resbaló de los escalones y cayó al asfalto, publicó El Universal.
Al ver que este pasajero había resultado lesionado, los testigos solicitaron ayuda de una ambulancia, por lo que acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes informaron que el pasajero murió después a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Hasta este lugar llegó una persona que reconoció a la víctima, de quien dijo era un acomodacoches que trabajaba a unas calles de ahí y a quien apodaban “El Diesel”. Aparentemente antes de subir al camión había estado bebiendo.
Por su parte, el chofer de la unidad, un sujeto de unos 36 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la coordinación Tlalpan 4, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal.
Sé parte de la conversación