Se cree que los arneses de seguridad no funcionaron
El juego permanece cerrado por las investigaciones
Un niño de 10 años murió en el tobogán más grande del mundo que se localiza en Kansas, Estados Unidos, en el parque Schlitterbahn.
Caleb Schawb, hijo de un legislador estatal, murió el domingo en el “Verrückt” (‘loco’, en alemán), un tobogán de agua de 58 metros de altura. Mediante un comunicado el parque lamentó los hechos sin dar detalles sobre el fallecimiento; además la atracción cerró sus puertas después del incidente.
“Dado que la seguridad es nuestra principal prioridad, hemos cerrado el parque de Kansas City hoy (domingo) y el lunes; hemos cerrado la atracción a la espera de una investigación completa”, añadió el Schlitterbahn.
Personas que presenciaron el accidente afirman que vieron al niño salir volando de la atracción y que en el tobogán había sangre, lo que sugiere que los arneses de seguridad no funcionaron.
Los padres del menor confirmaron su muerte en un comunicado, “desde el día en que nació, llevó abundante alegría a la familia y a todos los que entraban en contacto con él”.
Fuente: Informador MX
Sé parte de la conversación