La muerte del menor se suma a la de dos adultos
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó que un niño de cuatro años de edad perdió la vida tras la balacera que ocurrió la noche de este martes en la alcaldía Iztapalapa.
La muerte del menor se suma a la de dos adultos, una mujer de 19 años de edad y un hombre de 30 años de edad, éste último presuntamente fue el blanco del ataque.
Además, otros tres adultos y cinco menores más resultaron lesionados, quienes fueron ingresados a diferentes hospitales.
Los hechos habrían ocurrido ayer, alrededor de la medianoche, de acuerdo con los primeros testimonios referidos por El Universal.
Los testigos relataron que dos sujetos armados llegaron al lugar en donde se realizaba el festejo y dispararon en varias ocasiones contra los asistentes, para posteriormente huir.
Por este caso, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con disparos de arma de fuego e incluso activó el protocolo de feminicidio por el fallecimiento de la mujer.
La celebración se llevaba a cabo en una casa de la calle Colorines, de la colonia Ixtlahuacán, hasta donde llegaron los sujetos armados y dispararon contra los asistentes, sin importar que hubiese niños.
Sé parte de la conversación