La madre de la menor se drogó y la dejó atada a la silla de seguridad
Podría enfrentar una condena de hasta 10 años de prisión
Deanna Joseph, una mujer de 39 años, es la responsable de la muerte su pequeña hija de dos años, quien falleció atada a su silla de seguridad dentro del vehículo mientras ella se drogaba.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando la mujer volvió en sí después de drogarse y notó que su hija estaba inconsciente por lo que llamó a los paramédicos, quienes al arribar al lugar de los hechos descubrieron que la menor había fallecido.
El automóvil estaba en marcha en la calle de la casa de Joseph, en Nueva Jersey, ninguna de las dos entraron al hogar, ya que la mujer decidió drogarse con heroína dentro del auto dejando desprotegida a su hija durante horas.
Los resultados de la autopsia no han sido revelados, pero se cree que la pequeña niña murió a causa de las heridas que se produjo ante la indiferencia de su madre.
Por ahora Joseph permanecerá detenida hasta que se oficialice la acusación en su contra. De comprobarse su responsabilidad, podrá ser sentenciada a 10 años de prisión.
Esta era la tercera vez que Deanna Joseph era detenida por haber actuado irresponsablemente con sus hijos. La primera vez fue en 2008, entonces fue condenada a cinco años de prisión por irresponsabilidad. Había dejado a sus dos, hijos de 11 y 2 años, solos en su vivienda. Más tarde fue encontrada desmayada en un aparcamiento y llevada a un hospital.
La segunda vez ocurrió en 2014, por estar drogada con crack, cocaína y heroína, mientras había dejado a su hijo en el agua en un apartamento de South Amboy. Por fortuna el menor sobrevivió, pero ella permaneció encerrada en la cárcel un año.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación