La joven perdió la vida debido a las lesiones causadas por el arma de fuego
La mujer que fue atacada a balazos por su expareja, al interior de un local de relojes en la plaza comercial Reforma 222, falleció esta noche.
Según los primeros reportes, el agresor entregó una carta a la mujer para reclamarle un problema sentimental, tras lo cual le disparó y después se disparó a sí mismo en la cabeza.
Primero le entregó esta nota a su pareja, después le disparó con esta arma y al final se dio un tiro en la boca. Así lo sucedido esta tarde en Reforma 222 pic.twitter.com/3RAryzUZ4H
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 19, 2018
Luego de las detonaciones ambos fueron trasladados a un hospital, sin embargo la joven falleció a consecuencia de las lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
De acuerdo con una publicación de Reforma, la mujer respondía al nombre de Jessica, y fue baleada por su exesposo en la tienda de Nine West, ubicada en la plaza, cerca de las 15:15 horas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-dispara-mujer-al-interior-reforma-222-luego-se-lesiona/
Ambos enfrentaban una disputa por la custodia de una menor, por lo que Alejandro, acudió al local donde Jessica trabajaba para balearla.
Finalmente, la mujer falleció en el hospital a donde había sido trasladada para ser atendida.
La PGR ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.
El agresor continúa hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave. Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que el hombre cuenta con antecedentes penales.
Sé parte de la conversación