Bebió diferentes sustancias durante tres meses sin descanso
En China, un hombre identificado como Chu, de 29 años de edad, murió el pasado 31 de diciembre luego de transmitir un video en vivo en el que aparecía bebiendo alcohol en un supermercado de la ciudad de Dalián, en la provincia de Liaonin.
Tras salir del establecimiento comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.
Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, un amigo de la víctima declaró que desde hace tres meses bebía cerveza y otras sustancias sin descanso.
De acuerdo con el testimonio, el joven estuvo bebiendo diferentes sustancias con el objetivo de retransmitirlo en vivo y obtener dinero por ello. En una ocasión llegó a consumir aceite.
Fatal fame: Chinese man drinks himself to death chasing the live-stream dream https://t.co/4kOXhjLfn3
— SCMP News (@SCMPNews) February 20, 2019
La víctima llegó a ganar 500 yuanes (74 dólares) al día, gracias a la gente que seguía sus videos en la plataforma de chat y streaming “Liaoliao”.
En una de sus transmisiones, Chu confesó a sus seguidores que ya no podía seguir haciéndolo porque sentía espasmos, pero ellos le pidieron que continuara.
Por su parte, la plataforma de videos ha respondido a la noticia de la muerte de Chu bloqueando el acceso a sus videos, mientras realizan una investigación interna, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninas-le-tiran-agua-hirviendo-rostro-amiga-cumplir-reto-viral-redes-video/
Sé parte de la conversación