El fisicoculturista de 23 años de edad murió al al intentar hacer un salto hacía atrás
Thabete dejó caer su peso sobre su cuello, por lo que murió al instante
El campeón de fisicoculturismo de Sudáfrica, Sifiso Lungelo Thabete, murió el pasado fin de semana después de intentar realizar un salto hacía atrás y caer golpeándose la cabeza.
De acuerdo con la revista Muscle Evolution, los hechos ocurrieron durante un concurso celebrado en ese país. El atleta de 23 años de edad murió al dejar caer todo su peso sobre el cuello cuando realizó el salto.
A little reminder… Your Brain has no muscles to protect it.. Keep your head safe all the time. Avoid getting hit on your thinking machine pic.twitter.com/LT1BKXILMr
— Renzo_Gracie_BJJ (@RenzoGracieBJJ) August 9, 2017
Algunos asistentes grabaron lo ocurrido y lo compartieron en redes sociales. En el vídeo se puede ver al hombre musculoso caminando lentamente hacia el centro del gimnasio, agitando las manos para que los espectadores lo animen con gritos y aplausos. Tras el golpe, Thabete se quedó inmóvil de costado y posteriormente de espalda.
Algunos de los testigos relatan que Thabete murió al momento, dejando consternados a los asistentes y estremeciendo a sus compañeros deportistas.
https://www.facebook.com/MuscleMulishaGrandPrix/videos/476466922703884/
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación