La menor murió en un Hospital Regional de Ciudad Juárez
Los padres de la niña denunciaron que a pesar de que su hija estuvo internada desde el pasado fin de semana, el diagnóstico de los médicos no fue oportuno
Una niña de 4 años de edad murió el pasado 25 de junio, a causa de la mordedura de una garrapata.
De acuerdo con la publicación de SDP Noticias, la menor, identificada como Andrea Karely, fue internada en el Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, en Chihuahua, luego presentar síntomas como ronchas y diarrea.
Los padres de la niña denunciaron que a pesar de que su hija estuvo internada desde el pasado fin de semana, el diagnóstico de los médicos no fue oportuno, lo que originó la muerte de la pequeña.
“Primero decían que era una alergia, después la citaron a la mamá para decirle que posiblemente era leucemia”, declaró una tía de la víctima.
Hasta el momento, autoridades del IMSS no se han pronunciado sobre la causa que provocó el fallecimiento de la menor.
Durante el funeral, los familiares de la niña hicieron un llamado a las autoridades para que pongan atención en la plaga de perros y gatos que viven en las calles sin alimentación ni cuidado. Además instaron a los padres de familia a poner suma atención a los malestares que presentan sus hijos porque luego se confunden con los de otras enfermedades.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-muere-por-tras-contraer-una-infeccion-por-una-garrapata/
Sé parte de la conversación