El actor, que tenía 41 años, contrajo una fuerte infección al comer carne de cerdo en mal estado
Fue famoso al interpretar a “El Marcado” en la serie “El Señor de los Cielos”
El actor Sebastián Ferrat, de 41 años de edad, falleció este fin de semana, tras estar internado durante meses debido a una cisticercosis, infección que al parecer contrajo al comer carne de cerdo en mal estado.
La noticia de su deceso la dio a conocer el intérprete Derek Lucken, a través de su cuenta de Facebook, en donde destacó que actuó junto a él cuando tenían 17 y 19 años, en obras de teatro en Mexicali.
“Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero”, escribió.
Aunque la familia del actor, famoso por su papel como “El Marcado” en la serie “El Señor de los Cielos”, no ha confirmado que su muerte tuvo que ver por la infección que contrajo al comer carne de cerdo en mal estado, Lucken destacó que desde el mes de octubre se encontraba en coma, pero que los familiares tenían restringidas las visitas.
Ferrat participó en las producciones de “El señor de los cielos” (en las temporadas tres y cuatro), “Reina de Corazones”, “El Yankee” y “La bella y las bestias”, informó El Universal.
Sé parte de la conversación