El legislador viajaba con toda su familia sobre una carretera en Chihuahua
El percance ocurrió cuando a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que viajaba el legislador con su familia
Ayer por la tarde, el diputado federal priísta Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga junto con su esposa, suegra e hijos sufrió un accidente carretero, sin embargo, solamente él fue quien resultó con heridas graves, ya que un pedazo de un ring de llanta se le quedó incrustado en la cabeza.
De acuerdo con los reportes Hermosillo Arteaga perdió mucha sangre, por lo que fue trasladado al hospital General de Parral, lugar donde finalmente falleció debido a las graves lesiones. Fue declarado muerto a las 19:45 horas, confirmó el doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez.
Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Chihuahua a Parral, cuando a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que viajaba el legislador con su familia, una Ram blanca doble cabina, y ésta salió del camino, de acuerdo con información del C-4 de Parral.
El priísta viajaba acompañado de su familia: su esposa, su suegra, su yerno y cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8, mismos que resultaron afectados emocionalmente tras el accidente.
Carlos Hermosillo fue diputado federal por el Distrito IX, con sede en Parral, también fue demandado por Jaime García Chávez, junto con el exgobernador César Duarte y el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público, el 23 de septiembre de 2014.
Lee la nota completa en Zócalo
Sé parte de la conversación