Irvin Baxter Jr. acusó a todos los miembros de la comunidad LGBT y a todos los que tuvieran sexo fuera del matrimonio del surgimiento del coronavirus
El reverendo Irvin Baxter Jr., quien se hizo famoso por asegurar que la pandemia de Covid-19 era un castigo por el “pecado de la fornicación”, murió a los 75 años de edad a causa de esta enfermedad.
Fue hace unos meses cuando el reverendo culpó a los gays y a todos los miembros de la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio, del surgimiento del nuevo coronavirus.
I am here today to deliver a eulogy for Rev. Irvin Baxter Jr., an LGBTQ non-virgin bride who had sex out of wedlock, and didn't realize that wearing a mask was what would protect him from the virus. https://t.co/QRymS0t537
— Jared Kushner is Keyser Soze (@ph_cdn) November 8, 2020
De acuerdo con la agencia EFE, el pastor fue un acérrimo seguidor del Presidente Donald Trump. En alguna ocasión llegó a mencionar que aquellos quE se oponían a sus políticas eran sujetos “profundamente inhumanos” y “satánicos”.
La cifra de contagios por Covid-19 en Estados Unidos alcanzó los 10 millones 384 mil 543 y el número de muertes llegó a 240 mil 857.
Este miércoles se registró la cifra récord de 140 mil contagios en un día, por lo que expertos temen a que el país haya entrado ya en una tercera ola de la pandemia.
Sé parte de la conversación