Fue encontrado muerto en un spa en extrañas circunstancias
El joven de 28 años declaró haber encontrado la cura para el sida
Aaron Traywick, un biohacker norteamericano, murió el pasado domingo en un spa de Washington D.C. La policía confirmó su muerte bajo una extraña circunstancia, ya que el joven había dicho que había encontrado la cura para el VIH/sida sin presentar pruebas.
Traywick, de 28 años de edad, fue encontrado muerto en una cápsula de aislamiento sensorial, en un momento de relajo. Por ahora la autopsia está pendiente y se desconocen las causas de su muerte.
El estadounidense había hecho estudios de Filosofía, Medio Ambiente y Sociología en la Universidad de Montevallo y trabajó en varias firmas de biotecnología, como Global Healthspan Policy Institute.
Además colaboró paralelamente con el movimiento biohacker y fue un defensor del transhumanismo, menciona el Washington Post.
En el 2016 creó Ascendance Biomedical, con la que logró experimentar con fármacos y realizar actos públicos con ellos, como la ocasión en la que se inyectó frente a una audiencia un producto para tratar el herpes que padecía.
De acuerdo con FayerWayer, Aaron causó polémica recientemente tras declarar que tenía la cura para el VIH/sida, la cual supuestamente desarrolló a través de su firma Ascendance Biomedical.
El compuesto estaba focalizado en un anticuerpo que se conoce como “N6” que tendría la capacidad de neutralizar la enfermedad.
Stephen Hawking asegura que el fin del mundo será en 600 años
Sé parte de la conversación