Durante el embarazo le pronosticaron enfermedad terminal
La bebé nacería total o parcialmente sin cerebro
Una pareja de esposos en Oklahoma, esperaban ansiosamente el nacimiento de su hija, sin embargo a los 4 meses y medio de gestación recibieron una terrible notica que cambiaría su vida por completo.
Su hija tenía una enfermedad llamada anencefalia que impide que el tubo neural se cierre, por lo tanto su bebé nacería con total o parcialmente sin cerebro, cráneo y cuero cabelludo.
Abbey Ahern y Robert, decidieron continuar con el proceso de gestación aun cuando conocían los peligros y el desenlace final que tendría Annie, así llamaron a su bebé.
Los doctores de la pareja les explicaron que Annie no sentiría dolor, por lo que un aborto en un avanzado estado de gestación era una opción, sin embargo ellos decidieron continuar.
Annie, nació el 20 de junio de 2016 y vivió 15 horas con sus padres y cuatro hermanos. A pesar del esfuerzo del cuerpo médico del hospital, la falta de oxígeno terminó colapsando el organismo de la pequeña.
Los padres de la menor decidieron donar los órganos de ella para investigación médica y poder dar vida a otros niños. Pese al poco tiempo que disfrutaron a su pequeña hija, la pareja está tranquila y en paz porque su bebé pudo salvar vidas.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación