El bebé de seis semanas podría ser la víctima mortal más joven por Covid-19
EU superó los 200,000 contagios por el virus y 4,476 decesos
Ned Lamont, gobernador de Connecticut, Estados Unidos, confirmó el fallecimiento de un bebé de seis semanas que se contagió de coronavirus. El infante podría ser la víctima mortal más joven a consecuencia de este virus.
“Con tristeza y el corazón roto confirmamos hoy la primera muerte pediátrica en Connecticut ligada al Covid-19”, tuiteó el funcionario.
De acuerdo con el reporte, las pruebas hechas al bebé resultaron positivas en coronavirus, “esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las pérdidas más jóvenes en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19”, añadió Lamont.
This is a virus that attacks our most fragile without mercy. This also stresses the importance of staying home and limiting exposure to other people. Your life and the lives of others could literally depend on it. Our prayers are with the family at this difficult time. (3/3)
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020
Este miércoles la Universidad Johns Hopkins dijo que Estados Unidos superó los 200,000 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 4,476 han fallecido, compartió Biobiochile.
Como medida para evitar la propagación del virus, se pidió a 8 de cada 10 estadounidenses que permanecieran en aislamiento en sus casas.
En un informe, la Casa Blanca estimó que el Covid-19 podría matar entre 100,000 y 240,000 personas cumpliendo con las restricciones sanitarias actuales, comparado con los 1,5 a 2,2 millones de habitantes que podrías fallecer si no se adopta ninguna medida preventiva.
Sé parte de la conversación