El sujeto fue atropellado por un camión cuando huía de la policía
Franco Sotelo estaba acusado de haber golpeado y violado a una niña de seis años
En Argentina, murió un hombre de 24 años de edad identificado como Franco Emanuel Sotelo, al ser atropellado por una camión cuando escapaba de la policía al ser acusado de violar a un niña
Sotelo huía de más de 200 oficiales, sobre la carretera conocida como Ruta Nacional 12, cerca de la localidad argentina de Garupá, cuando, al intentar saltarse la barda de cambio de carriles terminó bajo las llantas del vehículo.
De acuerdo con los medios locales, las autoridades llevaban varios días tras el rastro de este hombre.
El domingo 15 de abril escapó de la casa donde se ocultaba, en el barrio Los Kiris de la ciudad de Posadas, presuntamente ayudado por un suboficial de policía.
El ahora occiso era buscado por las autoridades y era acusado de haber violado y dejado al borde de la muerte a una niña de seis años. El sujeto la secuestró cuando la encontró caminando junto a su hermana, de 12 años de edad, en la localidad de Pozo Azul, en la zona norte de Misiones, reporta una publicación de Noticieros Televisa.
Starbucks manda a arrestar a dos hombres negros que estaban en una cafetería sin comprar
La investigación policial señala que el sospechoso atacó con un fierro a ambas hermanas, pero que solo la mayor pudo escapar, dejando a la menor a la merced de éste, quien la arrastró hacia su automóvil para llevarla al punto donde posteriormente la abandonó.
La pequeña tenía lesiones en el cráneo y parte del cuerpo, aparentemente ocasionadas por un trozo de hierro encontrado en el auto de Sotelo.
El agresor era una delincuente que operaba en la región argentina de Entre Ríos, donde fue culpado de haber robado varios relojes y joyas a un gerente bancario de la localidad de Paraná, reportó el diario El Clarín.
En aquella ocasión, la policía declaró que se pudo determinar que Sotelo había sido el ladrón por las huellas digitales que dejó en la vivienda de la persona a la que había robado.
https://youtu.be/OHQucGZ-eN4
Sé parte de la conversación