Los tres murieron atropellados un 28 de agosto en años consecutivos
El vehículo que atropelló al hombre no fue identificado y tampoco hubo testigos
José Zamora Puebla fue atropellado el pasado 28 de agosto al igual que su hermano y su padre, que murieron de la misma forma en la misma fecha, el primero en 2014, el segundo en 2015.
Zamora Puebla, de 43 años, murió en la carretera Saltillo-Torreón cuando un vehículo no identificado lo atropelló a la altura del ejido Piedra Blanca en Coahuila.
Como no hubo testigos, se desconocen los detalles del incidente, pero lo que sí destacó es que su muerte se dio exactamente en la fecha en que murieron su hermano y su padre, en años consecutivos.
Otro elemento en común de los tres decesos, según los seres queridos de José, fue que todos ocurrieron luego de regresar de la misma fiesta. Y es que el 27 de agosto se celebra el aniversario del ejido Piedra Blanca, donde algunos asistentes suelen embriagarse.
En la madrugada, algunos amigos pidieron a José Zamora que se fuera a dormir, pero él se quedó bebiendo hasta el amanecer.
Cuando se retiró, en lugar de usar el puente peatonal, Zamora cruzó la carretera donde fue arrollado, lo que le provocó múltiples contusiones y una fractura de cráneo que le causaron la muerte al instante.
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación