El joven murió después de combinar medicamentos drogas y alcohol
La mujer está acusada de haberle dado drogas a su hijo en su casa
Tyler Peck era un joven de 15 años que fue hallado muerto en su habitación, luego de participar en una fiesta en la que hubo drogas y alcohol.
De acuerdo con las autoridades, Holly Strawbridge, de 34 años y madre del joven, era quien lo invitaba a disfrutar de las drogas.
Aunque la mujer originaria de Salcombe, Inglaterra, había sido acusada de suministrar morfina a su hijo Tyler y a otro niño entre el 31 de enero y el 3 de febrero en su casa, fue declarada inocente.
“Ella se sentó con él y un amigo, otro niño de 15 años, en la cocina de su casa, bebiendo alcohol, inhalando vapores de aerosol y tomando un cóctel de drogas, incluidas dos drogas particularmente peligrosas”, mencionó Simon Laws, QC, del Servicio de Fiscalía de la Corona.
Las primeras averiguaciones señalan que Tyler regresó a su casa con dos compañeros de 15 años también y aunque los tres planeaban dormir, Holly los llamó para continuar la fiesta y les dio medicamentos combinados con drogas y alcohol.
Por la madrugada, cerca de las 2:30, Tyler fue a dormir y a la mañana siguiente fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas, informó La República.
En su defensa, Holly negó haberle dado droga a los menores. Será un jurado quien determine su situación legal en un periodo de entre cinco y siete días.
Sé parte de la conversación